score
Futbol

¡Imagina cosas chin…! Santiago Giménez se ve jugando en el Barcelona

'El Chaquito' no pierde la esperanza de emigrar al futbol del viejo continente

Santiago Giménez está cumpliendo su primer temporada completa con el equipo principal de Cruz Azul. El ‘Chaquito‘, de a poco, ha sabido ganarse la confianza de Robert Dante Siboldi a tal grado de colocarlo como titular en la mayoría de los encuentros de este Clausura 2020, por lo que el nivel del mexico-argentino ha aumentado considerablemente.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esto ha hecho que ‘Santi‘ considere su evolución como jugador en la próxima década. Por tal motivo, aseguró que se visualiza en dos etapas importantes de aquí a diez años: defendiendo al combinado tricolor y jugando para el FC Barcelona.

“En lo futbolístico, en 10 años me visualizo jugando en el Barcelona y jugando en la Selección Nacional”, señaló el atacante azteca en transmisión de Instagram Live.

Santiago Giménez ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días por dos razones. Anteriormente aseguró que, de cancelarse el Clausura 2020, vería justo recibir el título por terminar líderes del torneo. Junto a ella está la goleada que le recetó al América en la e-Liga MX cuando, con él en el control, Cruz Azul humilló 8-2 al América de Nico Benedetti.

El mexicano hizo su debut en la primera división el torneo pasado; sin embargo, ha sido este en el que mayor relevancia ha tenido como titular o recambio habitual. Con el primer equipo, Santiago Giménez registra dos anotaciones y una asistencia en diez encuentros de la presente temporada regular.



Artículos Relacionados

Back to top button