score
Futbol

Roger Martínez vuelve a generar interés en el futbol de Italia

El colombiano volvió a generar interés en uno de los equipos revelación de Europa

La novela entre Roger Martínez y el Club América podría llegar a su fin con un resultado ‘favorable’ para ambas partes. Pese al poco juego que el colombiano ha tenido en la reciente temporada tras el castigo” impuesto por el conjunto azulcrema, su habilidad dentro del terreno de juego habría llamado la atención del Atalanta de Italia.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El club de Bérgamo ya se habría interesado en el sudamericano durante el año pasado. Sin embargo, el gran nivel mostrado por el atacante en el nido habría impedido su salida. A pesar de ello, el portal Todo Fichajes señaló que el interés del conjunto italiano habría revivido tras la situación que Roger Martínez padece actualmente con el América. Debido a ello, buscarían hacerse del fichaje del delantero lo antes posible.

La propia fuente señala que el 13 veces campeón podría dejar a Martínez incluso por la mitad de precio que pedían hace un año (15 millones de dólares). Esto significaría una pérdida de cercana al 50 por ciento para el club, quien compró al colombiano por 10 millones y que, según informa Transfermarkt, actualmente vale cerca de 4.3 millones.

Lo anterior se suma a que la carta de Roger Martínez también guarda un porcentaje para el Villarreal, institución en la que estuvo antes de emigrar al América. Por tal motivo, la suma de dinero para el club sería aún menor.

A pesar de ello, su salida resultaría en un bálsamo importante para la tranquilidad de la directiva azulcrema. Además, futbolísticamente hablando no resultaría en un tema netamente relevante dado que, en las últimas dos temporadas, el cafetero no respondió de acuerdo a las expectativas.



Artículos Relacionados

Back to top button