Futbol

Las duras críticas de Luis García contra Raúl Jiménez (VIDEO)

'El Doctor' no se guardó nada pese al gran momento del mexicano con el Wolverhampton

Raúl Jiménez es, sin duda, el máximo baluarte dentro de la plantilla del Wolverhampton. El mexicano está convertido en uno de los delanteros más letales de toda la Premier League; sin embargo, para Luis García el canterano azteca aún no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid, club en el que ha sido vinculado en el pasado reciente.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El ‘Doctor‘ no desacredita lo hecho por Raúl Jiménez en el balompié inglés. Incluso, en más de una ocasión ha alabado sus calidades tanto dentro como fuera del área rival. No obstante, declaró que el azteca aún no tiene el futbol suficiente para pertenecer a instituciones históricas a nivel mundial.

Raúl Jiménez se tardó seis años en dar el salto, en consolidarse en un equipo de media tabla. Él pertenece ahí, no lo veo para jugar en el Real Madrid o Barcelona (…) Karim Benzema es 20 veces mejor”, afirmó García en entrevista con ESPN.

Fuente: ESPN Deportes

Luis García señaló que su gran estado de juego aún no le alcanza para pertenecer a la élite mundial con personajes como Agüero y Kane. Por último, aseguró que la influencia de Raúl Jiménez en el combinado tricolor ha sido limitada, por lo que ha quedado a deber con la Selección Mexicana.

“Es el mejor delantero de México. Pero en Juegos Olímpicos no jugó, en el Mundial no pasó nada. En los ‘Wolves’ ya encontró su sitio, ahí que se quede. Si va al Madrid estará a la sombra de Benzema”, finalizó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button