Futbol

¡Sigue la polémica! Higuera acusa a Pizarro de faltarle el respeto a Jorge Vergara

El ahora comentarista de ESPN reveló el mal comportamiento del jugador mexicano.

José Luis Higuera ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas al criticar fuertemente la era de Matías Almeyda y también de tachar de hipócritas a los jugadores. En esta ocasión el ahora comentarista de ESPN reveló que Rodolfo Pizarro se portó de mala manera con Jorge Vergara.

Yo no tengo ningún problema con él (Pizarro). Si hubo fricciones principalmente por el tema de las primas, pero el es el único jugador que le faltó el respeto a Jorge Vergara. Puedo tener razón o no, pero no era la forma“, comentó en entrevista para Unanimo Deportes.

VER MÁS: Suzy Cortez derrocha sensualidad con atrevido baile (VIDEO)

Por otro lado Higuera explicó que Pizarro no dejó a Chivas por problemas con la dirigencia. “Él me asigna la responsabilidad de haber salido de Chivas y obviamente existe molestia de mi parte por lo que ha pasado en Twitter, porque dices que cosas que no son correctas. Es mentira que lo sacamos por el tema de las primas“, añadió.

José Luis Higuera dejó la directiva de Chivas a mediados de 2019 con la llegada de Amaury Vergara a la presidencia del equipo. Desde que inició el 2020 el empresario se unió a las filas de ESPN para ser comentarista del futbol mexicano.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button