score
Futbol

Así transmitirá Fox Sports México el regreso de la Bundesliga

La cadena deportiva tendrá el honor de tener en sus pantallas el regreso del futbol

El futbol a nivel mundial en su máximo nivel está a la vuelta de la esquina. La reanudación de la Bundesliga alemana será este próximo sábado 16 de mayo y Fox Sports México será la cadena deportiva encargada de transmitir estos interesantes enfrentamientos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este retorno, sin embargo, se hará desde casa con el objetivo de respetar las medidas de salubridad correspondientes entorno al Covid-19. Para esto optaron por aliarse con la plataforma digital Graybo. Esta, según información de Récord, les permitirá transmitir eventos en vivo sin la necesidad de ir a los estudios de grabación.

“Es un buen reto y hemos encontrado, gracias a diferentes tecnologías digitales, incluyendo nuestra alianza con Graybo, la forma de reanudar la transmisión de eventos en vivo. Pensando siempre en el compromiso de alta calidad que tenemos con el televidente”, señaló Ernesto López, SVP de Programación y Producción de Fox Sports México.

Los encargados de llevar las transmisiones de la Bundesliga a los televisores del país serán Alex Blanco, Marion Reimers, Carlos Velasco, Carlos Moreno, Luis Mario Sauret, Salim Chartoni y Ricardo Munguía, entre otros periodistas y conductores más.

Cabe destacar que Fox Sports México ha tenido en la Bundesliga su carta más fuerte en cuanto a transmisiones de futbol internacional se refiere. Por tal razón, se espera que estas cumplan con el requisito esencial de entretener a los televidentes con el regreso del balompié a las pantallas.



Artículos Relacionados

Back to top button