Futbol

Jared Borgetti y Christian Martinoli fueron compañeros en inferiores de Toluca

El comentarista admitió que fue difícil marcar al 'Zorro del desierto'.

Christian Martinoli tuvo la oportunidad de convertirse en jugador profesional cuando era un adolescente pero el destino lo llevó de forma inesperada a los medios de comunicación. El ahora comentarista de TV Azteca reveló que fue compañero de Jared Borgetti en la fuerzas básicas del Toluca.

Cuando tenía 16 años, él tenía como 18 o 19, llegó al Toluca y estuvo un mes y medio concentrado en la Bombonera, lo conocíamos como ‘El Culiacán’ y yo intentaba marcarlo pero cada vez que saltaba me sacaba metro y medio, era como Jordan“, comentó el narrador en entrevista para ESPN.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

El histórico delantero de la Selección Mexicana no logró quedarse con los Diablos Rojos y tuvo que emigrar a Guadalajara para ingresar al mundo futbolístico con Atlas, club con el que logró debutar en la primera división.

Jared Borgetti pudo jugar 557 juegos oficiales en la primera división en donde logró 297 anotaciones mientras que con la Selección Mexicana jugó los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, además de que disputó 87 partidos y marcó 56 goles.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button