Futbol

Oficial: Veracruz tendrá equipo de futbol en la Liga de Balompié Mexicano

El cuadro jarocho debutará en el nuevo certamen a inicios del mes de septiembre.

La Liga Balompié Mexicano arrancará a inicios del mes de septiembre y será una competencia alterna a la Liga MX, el nuevo certamen poco a poco comienza a conformar a sus equipos y ahora a dado una noticia que sorprendió a los aficionados.

La cuenta oficial de Twitter de la liga reveló que los Tiburones Rojos del Veracruz han sido nombrados franquicia fundadora y por tal motivo debutarán en el nuevo certamen. La noticia causó asombro y de inmediato muchos fanáticos comenzaron a apoyar al conjunto escualo.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN presume escultural figura en Instagram (FOTO)

Posteriormente publicaron un video en donde aparece la mascota del cuadro jarocho bailando en las inmediaciones del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. “Orgullosa y completamente ilusionada, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón informa que a partir de este jueves 14 de mayo de 2020, oficialmente nos incorporamos a la Primera División de la Liga Balompié Mexicano“, escribieron en el comunicado.

Cabe mencionar que hace unos días los Chapulineros de Oaxaca y el Club Ensenada revelaron sus uniformes; por otro lado el ex futbolista Ramón Morales será el encargado de formar nuevos talentos y dirigir a la Selección Nacional de la liga.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button