Así va la tabla general de la e-Liga MX tras la jornada 10

El conjunto esmeralda sigue manteniendo su invicto en el torneo virtual.

Terminó la décima jornada de la e-Liga MX en donde América es el único club de los cuatro grandes estar en los puestos de liguilla mientras que los Bravos de Ciudad Juárez siguen siendo el peor equipo de la competencia, por lo cual están en la última posición.

El primer lugar es para León quien consiguió 26 puntos tras la victoria por marcador de 3-1 ante Pumas mientras que en la segunda posición se encuentra el Pachuca ya que llegó a las 21 unidades, mismas que tiene el Atlético de San Luis.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Posteriormente el Toluca se adueñó del cuarto lugar tras sacar la victoria 4-3 ante el Atlas, un lugar más abajo se encuentra Santos Laguna que pese a su derrota de 7-2 tiene 18 unidades. Por otro lado América, Monterrey y Monarcas Morelia completan los primeros ocho lugares.

La jornada número 11 arrancará este viernes con el juego entre Bravos Atlas, posteriormente Monterrey se verá las caras con Santos Laguna Morelia recibirá al Atlético de San Luis. Para el sábado las Chivas se medirán con Querétaro y el domingo América cerrará la jornada enfrentando al Léon.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Salir de la versión móvil