Futbol

Marca deportiva trollea a Cruz Azul en redes sociales

El conjunto cementero recibió las burlas de los fanáticos del futbol mexicano.

Cruz Azul ha sido la principal víctima de los memes en las últimas semanas por su bajo desempeño en la e-Liga MX y sobre todo se ha llevado fuertes críticas por su sequía de títulos. En esta ocasión el cuadro cementero recibió una burla por parte de quien fuera su marca deportiva por más de 10 años.

Todo comenzó cuando la Máquina subió una fotografía en donde aparece el defensor colombiano Luis Amaranto Perea mostrando la camiseta celeste, lo que causó polémica fue que el conjunto cementero editó la imagen para que no saliera el logotipo de la marca ‘Umbro‘.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Cuando tu ex te niega pero no te puede olvidar“,escribió la cuenta oficial de la marca deportiva. La respuesta fue compartida de manera inmediata en redes sociales y desató muchas burlas para el conjunto celeste.

La marca ‘Umbro‘ patrocinó a la Máquina de Cruz Azul desde el Clausura 2002 hasta el Clausura 2014; mientras vistió al conjunto celeste logró conseguir la Copa MX del 2013 y la Concacaf Liga de Campeones de la edición de 2014.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button