Futbol

Alburean al ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón (VIDEO)

La leyenda sudamericana recibió una terrible broma por parte de un aficionado en redes sociales.

El ex futbolista argentino Juan Sebastián Verón aprovechó su tiempo libre en la cuarentena para interactuar con sus seguidores, sin embargo, recibió una fuerte broma por parte de un aficionado que lo albureó sin que el sudamericano se diera cuenta.

A través de su sitio oficial de Instagram el ex seleccionado argentino contó algunas de sus anécdotas que vivió mientras fue jugador profesional, la transmisión en vivo causó impacto en redes sociales ya que muchos aficionados le mandaron buenos deseos y le algunos saludos.

VER MÁS: Suzy Cortez derrocha sensualidad con atrevido baile (VIDEO)

Fue entonces que el usuario @iaruveron le pidió que saludara a  ‘Rosa Mel…‘ y acto seguido el ex jugador argentino respondió. Tras la pifia varios de sus seguidores comenzaron a reír y le hicieron saber que fue víctima de un albur.

Cabe mencionar que Juan Sebastián Verón cuenta con más de 4 mil seguidores en su Instagram y actualmente tiene 305 publicaciones. La ‘Brujita‘ jugó para Estudiantes de la Plata, Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Milán.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button