Futbol

Nicolás Castillo vuelve a hacer ejercicios con balón tras sufrir trombosis

El delantero chileno poco a poco comienza a recuperar su estado físico.

El futbolista Nicolás Castillo ha tenido un 2020 complicado ya que ha inicios del año sufrió una trombosis y tuvo que ser operado con urgencia, cuatro meses después el jugador sudamericano comienza a recuperar su estado físico y de paso realiza algunos ejercicios con la pelota.

A través de su cuenta de Instagram, el atcanate chileno subió un video en donde aparece en el patio de su casa pateando ligeramente un balón. La publicación sorprendió a los aficionados azulcremas ya que muchos no esperaban la gran evolución que ha tenido Castillo en los últimos días.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Cabe mencionar que ‘Nico‘ ha trabajado desde febrero en el interior de su casa y se espera que pueda volver a los entrenamientos a finales del presente año. Por otro lado Miguel Herrera ha comentado en varias ocasiones que esperará con tranquilidad el regreso del delantero chileno.

Nicolás Castillo no ha tenido un buen desempeño con el América debido a sus constantes lesiones ya que en todo el 2019 solo pudo disputar 26 juegos oficiales entre Liga y Copa MX en donde solo ha colaborado con nueve anotaciones.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button