score
Futbol

Christian Martinoli revela cuántos años más seguirá de narrador

El reconocido comentarista admitió que no piensa dejar los micrófonos en un futuro cercano.

Hace unos días el comentarista Christian Martinoli admitió que se siente cansado de aparecer en televisión y explicó que en un futuro podría dejar los micrófonos. Sin embargo, el divertido narrador aprovechó una entrevista con José Ramón Fernández para la cadena de ESPN y aclaró que por el momento no se irá del periodismo deportivo.

Me entrevistó (Miguel) Gurwitz con (Carlos) Hermosillo, y yo dije: Mucha gente se mata por un minuto en televisión o ahora en internet. Yo en vez de estar pensando cómo seguir, ya me quiero ir. Ya me estoy cansando, el tema es que hasta que acaben mis hijas la universidad yo no me puedo ir, así que por lo menos me voy a echar otros 15 años más en esto siempre que tenga un lugar en el que me contraten“, comentó.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN presume escultural figura en Instagram (FOTO)

Por otro lado Martinoli lamentó que el Ascenso MX haya desaparecido de forma repentina. “Es un grave error que se destroce la decisión de ascenso. No coincido en este tema de que ahora todos hablan del descenso y ascenso como si fueran lo que hacía mejor al futbol mexicano y que ahí se desarrollaba talento, porque no es verdad“, añadió.

Christian Martinoli se ha convertido en el mejor narrador del futbol mexicano gracias a la carisma que tiene con los aficionados y sobre todo por conformar un gran equipo de trabajo con Luis Roberto Alves ‘Zague’, Luis García, Jorge Campos, Francisco Chacón y David Medrano.



Artículos Relacionados

Back to top button