Futbol

El ‘cariñoso’ mensaje de Christian Martinoli al ‘Perro’ Bermúdez

El comentarista de TV Azteca tiene admiración por su más grande competidor.

A lo largo de los últimos años Christian Martinoli y Enrique Bermúdez han competido por el rating en las transmisiones de futbol, sin embargo, el reconocido comentarista de TV Azteca comentó que siempre ha admirado al famoso narrador de TUDN.

Yo al Perro lo quiero mucho, incluso ya hasta rodamos comerciales juntos. Es un tipo al que respeto, admiro, me gusta mucho su forma. Yo no creo que a la edad de él, o de Orvañanos, de José Ramón o de Albert, yo no me veo con la fuerza ni los chances“, explicó en entrevista para ESPN con Mauricio Pedroza Hércules Gómez.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN presume escultural figura en Instagram (FOTO)

Yo soy periodista pero no lo ejerzo, empecé desde reportero, empecé en televisión y David Faitelson nos mandaba a los entrenamientos y después comencé a narrar partidos con Rafa Puente, en realidad ya no tengo muchos juegos que narrar“, añadió.

Cabe recordar que Enrique Bermúdez regresó en 2018 a las filas de Televisa para competir de nueva cuenta con Christian Martinoli tras su paso por Univisión Deportes; actualmente los dos comentaristas son los líderes en la narración deportiva en México.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button