score
Futbol

¿En serio? Chofis López podría ir al futbol europeo

El futbolista rojiblanco termina contrato con Chivas en diciembre y su salida luce inminente.

Eduardo López ha tenido un torneo regular con las Chivas Rayadas del Guadalajara pero no se ha posicionado como uno de los mejores del equipo, por lo que su salida luce inminente. Sin embargo, el futuro para el jugador rojiblanco luce prometedor ya que tendría una oferta del Viejo Continente.

Según información del periodista Jesús Hernández, el canterano de Chivas tiene varias propuestas. “Edu López, su agente y Chivas no han llegado a un arreglo para la renovación, están muy alejadas las dos partes. El contrato acaba en diciembre y hay equipos nacionales que lo pretenden, más otro de la MLS y uno de la Bundesliga“, escribió.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Cabe mencionar que hace unos días se especuló en redes sociales que la ‘Chofis‘ llegaría a las filas de Rayados de Monterrey o Santos pero parece el oriundo de Torreón tendría su futuro en la Major League Soccer o en la Bundesliga.

Eduardo López debutó con el Guadalajara en el Apertura 2012 de la mano de John Van’t Ship, desde entonces ha jugado 112 juegos entre ligacopa Concachampions en donde ha colaborado con 29 anotaciones; su mejor etapa la tuvo al mando de Matías Almeyda.



Artículos Relacionados

Back to top button