score
Futbol

Chivas rescata el empate ante Rayados en la e-Liga MX

Luis Cárdenas le ganó el duelo de porteros a Raúl Gudiño

Rayados desaprovechó su localía y una gran ventaja en el marcador de la e-Liga MX luego de empatar a dos tantos frente a Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020. Raúl Gudiño tomó el control por los tapatíos, mientras que Luis Cárdenas lo hizo por los regiomontanos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Este compromiso significó el primer partido entre arqueros en la e-Liga MXGuadalajara venía de empatar sorpresivamente contra los ‘Panzas Verdes‘ del León, actuales líderes del torneo virtual. Por su parte, Monterrey llegó al encuentro con el objetivo de sumar una nueva victoria en su palmares.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de abrir el marcador al 23′. El argentino aprovechó un enorme centro por el costado izquierdo para darle la primera alegría a su afición. El 2-0 llegó diez minutos después gracias a Celso Ortíz, quien remató de zurda un potente disparo que dejó sin posibilidades a Raúl Gudiño.

Angulo recortó distancias al 61′ y Oribe Peralta empató la pizarra al 75′. A partir de ahí, el encuentro se convirtió en un constante ida y vuelta para ambas instituciones; sin embargo, el empate se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, ambas escuadras se mantienen en puestos de Liguilla y con la intención de llegar a la ‘Fiesta Grande‘ virtual por primera vez en la historia de la e-Liga MX.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button