score
Futbol

Marco Fabián revela su deseo de retirarse con Chivas

'Marquito' buscará a toda costa terminar su carrera en Chivas

Marco Fabián de la Mora ha reiterado, en más de una ocasión, su deseo por terminar su carrera como profesional defendiendo los colores de Chivas, club que lo vio nacer desde las fuerzas básicas. El ahora jugador del Al-Sadd de Qatar entiende que dichas decisiones no dependen de él, pese a demostrar su deseo constante por regresar al club tapatío.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Lo anterior se debe a todo lo que consiguió tanto individual como colectivamente hablando con el club. De igual modo, afirmó que retirarse en una institución a la que le tiene un gran cariño sería un enorme plus para él.

“Me veo en un retiro en Chivas. Sería terminar mi carrera como yo quisiera. Sé que no depende de mí, pero imagínate terminar en una institución en la que pasé más de la mitad de mi vida defendiendo los colores. El retirarme en esa institución sería fantástico”, señaló Marco Fabián para Fox Sports.

No obstante, los aspectos personales que engloban vivir en el país podrían frenar su sueño futbolístico. El canterano rojiblanco afirma que la felicidad es un punto verdaderamente importante en su carrera, la cual no ha conseguido al cien por ciento mientras juega dentro de la República.

Hablando de futbol, la organización o malos manejos; aunque en lo futbolistico es distinto, el nivel es muy fuerte. En la vida en general: seguridad, el amarillismo. Sales a otros países, te valoran y es diferente. Te la piensas en volver a México, es difícil ver un futuro en un lugar donde no eres feliz así como lo he sido fuera de México”, finalizó Marco Fabián.



Artículos Relacionados

Back to top button