score
Futbol

David Faitelson manda polémico mensaje a Cuauhtémoc Blanco

¿De nuevo? El periodista no dudó en mandar una indirecta al accionar de Blanco en el campo

Hace unos días, el centrocampista del Atlético de Madrid Héctor Herrera aseguró que Cuauhtémoc Blanco era el mejor jugador mexicano de la historia. Esto no fue bien recibido por el periodista David Faitelson, quien criticó la postura del contención luego de asegurar que, arriba del ‘10‘ americanista, se encuentran Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Faitelson, incluso, catalogó de más importante al propio Javier Hernández. Lo anterior se debe a que los tres antes mencionados tuvieron una carrera fructífera en el viejo continente, algo que Cuauhtémoc Blanco no logró realizar debido a distintos factores externos tales como la lesión que sufrió en su mejor etapa futbolística.

David Faitelson no dejó de admirar la carrera del canterano americanista. No obstante, señaló que todos los logros los consiguió a nivel local y no internacional. Por lo tanto, aclaró que Cuauhtémoc Blanco sí puede ser considerado el mejor futbolista en México solo si se engloba al futbol nacional.

Como es costumbre, las redes sociodigitales no tardaron en pronunciarse al respecto. La mayoría estuvo de acuerdo con el periodista de ‘Fubol Picante’; sin embargo, otros tantos afirmaron que la fuerte injerencia de Cuauhtémoc Blanco dentro de la Selección Nacional no es comparada con lo que lograron hacer Hugo Sánchez, Rafa Márquez y Javier Hernández.



Artículos Relacionados

Back to top button