score
Futbol

Cruz Azul le cierra sus puertas a Renato Ibarra

'La Máquina' se bajó del barco por la contratación del futbolista ecuatoriano

Cruz Azul era uno de los equipos que, según diversas fuentes del futbol mexicano, buscaba hacerse de los servicios de Renato Ibarra. El ecuatoriano ya no entra en planes del América por las distintas acusaciones que tuvo en su contra de parte de su expareja sentimental, por lo que se analizó la posibilidad de llegar al club celeste. Sin embargo, la institución cementera negó los hechos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo confirmó el diario Récord, quien aseguró que el propio club le hizo saber su negación sobre el traspaso de Renato Ibarra. Debido a esto, al ecuatoriano únicamente le quedaría el Pachuca como el club realmente interesado dentro en los alrededores de la Ciudad de México.

Cabe destacar que, por la situación legal que vive, Ibarra debe firmar cada mes ante el Ministerio Público de la ciudad. Por tal razón, la idea principal del sudamericano es mantenerse cerca de la misma para cumplir con el compromiso antes mencionado.

Pese a ello, otras instituciones como Tigres, Toluca, Puebla y Pumas (aunque en menor medida) han levantado la mano para su contratación. Sin embargo, al día de hoy no existe un comunicado oficial de ninguna de las partes involucradas.

En las últimas dos temporadas, Renato Ibarra se consagró como uno de los mejores futbolistas del América y de la Liga MX. Empero, la situación familiar que vivió a principios del año terminó por cobrarle factura dentro de su carrera como futbolista profesional.



Artículos Relacionados

Back to top button