Futbol

Chivas venderá a un jugador importante para solventar la crisis económica

La difícil etapa financiera que vive el club le obligará a desprenderse de uno de sus futbolistas

El parón del futbol en México por el Covid-19 ha traído consigo una crisis económica para los equipos de la Liga MX, la cual difícilmente sanarían si no optan por vender futbolistas para, así, lograr un equilibrio financiero y buscar refuerzos de buen nivel a bajo precio. Uno de estos casos es el de las Chivas de Guadalajara.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Con la intención de mantener un conjunto fuerte y apto para el título, el ‘Rebaño Sagrado‘ estaría considerando vender al guardameta Raúl Gudiño, un joven cancerbero con cualidades interesantes que ha quedado rezagado en la banca dadas las grandes actuaciones de Toño Rodríguez.

De acuerdo con información recogida por SoyFutbol, Raúl Gudiño saldría de la institución rojiblanca para que el club logre saldar la cuenta pendiente que tiene con Necaxa tras los futbolistas que le vendió hace unos meses. La misma fuente recoge que el objetivo de Chivas también es reforzarse en distintas posiciones del club.

El contrato de Raúl Gudiño con Chivas finaliza en junio del próximo año. Por tal razón, si Guadalajara desea traer un alivio económico por el cancerbero deberá venderlo a la brevedad. Y es que, si decide esperar, Gudiño podría negociar a goce cero su traspaso a otro club en el próximo invierno.

Cabe destacar que la ficha del mexicano es de 1.2 millones de euros. En adición, en los últimos días salió el rumor sobre un posible interés de Pumas por el exarquero del Porto. Sin embargo, con la recién renovación de contrato del ‘PolloSaldívar, las cosas podrían haber cambiado.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button