Futbol

Así quedaría el calendario para jugar lo que resta del Clausura 2020

¡Todo listo! El futbol mexicano regresará en estas fechas

El retorno del futbol a nivel nacional e internacional es un hecho. En los últimos minutos se confirmó que el Clausura 2020 de la Liga MX regresaría la última semana del siguiente mes. Para ser más específicos, la temporada se reanudaría en su jornada 11 el próximo viernes 26 de junio.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La intención de los altos dirigentes del futbol es terminar el Clausura 2020 los primeros días de agosto. Por tal razón, todo el mes de julio estará lleno de fechas dobles que iniciarán en martes o miércoles y concluirán en viernes.

Dicho esto, en julio se jugarían las seis jornadas restantes, así como los Cuartos de Final y la Semifinal del Clausura 2020. Esto con información del diario Récord, medio que informó que la Liguilla del futbol mexicano iniciaría el siguiente miércoles 22 de julio.

Cabe destacar que instituciones como Pumas habían insinuado la idea de regresar a los entrenamientos para finales de mayo. Debido a ello, este calendario se adaptaría a la perfección a las pretensión de los equipos que deseen comenzar con los entrenamientos a la brevedad.

El Clausura 2020 regresaría con duelos interesantes en su jornada 11. Resaltan los compromisos entre Rayados y Santos Laguna, así como el duelo que medirá al América y al León.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button