score
Futbol

Figura de Rayados partiría al futbol europeo la siguiente temporada

El club regiomontano comienza a mover sus fichas de cara a la siguiente temporada

Desde su llegada a los Rayados de Monterrey en 2016, el centrocampista paraguayo Celso Ortíz se ha convertido en un pilar dentro del XI ideal del conjunto regiomontano. Por tal razón, el guaraní podría abandonar México para retornar al futbol del viejo continente antes del inicio del Apertura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo anunció su propio representante Pedro Aldave, quien confesó que el seleccionado nacional paraguayo tiene ofertas del balompié turco. De igual forma, señaló que el estado físico del contención de Rayados es bueno dada la cantidad de encuentros que ha jugado últimamente.

“Está bien, jugó todos los partidos y viene de salir campeón con Monterrey. En Turquía lo quieren, pero como es un equipo grande no sabemos dónde va a quedar”, aseguró el representante para ‘Futbol a lo Grande’.

Aunque se desconoce a los equipos interesados en Celso Ortíz, el costo de su traspaso (2.4 millones de euros según Transfermarkt) harían pensar que quien lo busca es uno de los grandes de aquel país. Sin embargo, hasta ahora ni el propio jugador ni los Rayados se han pronunciado al respecto.

Celso Ortíz consumó su valía en el terreno de juego coronándose en la Liga MX, la Copa MX y la Concachampions. Sin embargo, la llegada del argentino Matías Kranevitter supondría menos cantidad de minutos en el campo para el contención paraguayo.



Artículos Relacionados

Back to top button