score
Futbol

América triunfa en el Clásico Capitalino de la e-Liga MX

Santiago Cáseres fue el encargado de darle los tres puntos al nido en el Clásico Capitalino

El primer -y tal vez- único Clásico Capitalino de la e-Liga MX se lo llevó el América luego de vencer en calidad de visitante a los Pumas por 2-1, en cotejo que cerró la jornada 9 del Clausura 2020. El lateral Alan Mozo controló a los universitarios, mientras que Santiago Cáseres lo hizo por los azulcremas.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los auriazules llegaron a este reñido encuentro luego de obtener los tres puntos en su más reciente compromiso. En tanto, las ‘Águilas‘ arribaron a CU tras vencer sin contratiempos a los Rayos del Necaxa durante la fecha 8 de la e-Liga MX.

Ambas instituciones intentaron hacerse presentes en el marcador a toda costa en los primeros 45 minutos. Sin embargo, los cancerberos estuvieron perfectos bajo los tres postes. Para la parte complementaria las cosas cambiaron y fueron los visitantes quienes se pusieron arriba en el con anotación de Giovani dos Santos al 61′.

Los azulcremas aún festejaban cuando llegó la anotación de Carlos González. El paraguayo empató la pizarra tres minutos después tras un cabezazo que dejó sin posibilidades a Ochoa. Sin embargo, Viñas volvió a darle la ventaja a los suyos al 70′. Richard Sánchez colocó el 3-1 final antes del término del encuentro.

Con este resultado, América se mete de lleno entre los mejores equipos de esta e-Liga MX. Por su parte, los universitarios mantienen la irregularidad que los ha caracterizado durante este torneo virtual.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button