score
Futbol

¡Que siempre no! Raúl Jiménez anuncia que será padre de una bebé

Ander pasará a convertirse en Arya en los próximos meses

Una inesperada noticia surgió para Raúl Jiménez y su esposa Daniela Basso justo en el Día de las Madres. Y es que la pareja anunció en los recientes minutos que el bebé que esperan desde hace algunos meses no será niño (cómo se les había informado en un inicio), sino que quien espera dentro del vientre de la conductora es una niña.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Con un entretenido video desde su cuenta oficial, tanto el futbolista del Wolverhampton como Daniela Basso dieron a conocer el error médico que existió durante la primera prueba del sexo del retoño. Así, la mascota oficial del club inglés fue partícipe de la noticia en donde se daba a conocer que el bebé que la pareja espera no será niño, sino niña.

No es Ander, pero sí Arya. Y estamos felices de contarle cuando crezca toda esta aventura”, declaró el azteca junto al video en turno. De inmediato, los comentarios al respecto no se hicieron esperar de parte de la fanaticada de los Wolves‘ y del futbol en general. Muchos de estos, cabe destacar, celebraron el buen ánimo con el que ambas personalidades dieron a conocer la repentina noticia.

Tal información llega justo días después de que Raúl Jiménez celebrara su cumpleaños 29 en compañía de su pareja y seres queridos. Debido a ello, tanto el canterano azulcrema como su actual pareja se mantienen realmente entusiasmados por el futuro que se les aproxima a largo plazo.



Artículos Relacionados

Back to top button