score
Futbol

Los 5 futbolistas más valiosos del futbol mexicano tras el Covid-19

Tras estar suspendida la liga el delantero José Juan Macías se consolida como el más caro de la liga.

El futbol mexicano se encuentra suspendido desde el pasado 15 de marzo por la pandemia de coronavirus, sin embargo, pese al parón de la liga varios jugadores comienzan revalorizarse y se posicionan como los más costosos de la liga.

José Juan Macías

El delantero rojiblanco ha tenido una buena participación con Chivas en el Clausura 2020 ya que suma cuatro goles en siete juegos disputados. Actualmente el seleccionado mexicano tiene un valor de 9 millones de euros gracias a la edad que tiene y su proyección que presenta a futuro.

Maximiliano Meza

El elemento de Rayados de Monterrey se ha consolidado como uno de los mejores jugadores en el futbol mexicano; el futbolista argentino fue campeón con el cuadro regio en el Apertura 2019 y por ahora tiene un valor de 8 millones de euros en el mercado.

Roberto Alvarado

El futbolista de Cruz Azul vive el mejor momento de su carrera ya que se ha afianzado en el once ideal del estratega Robert Dante Siboldi, debido a la crisis que atraviesa el futbol mexicano, el atacante celeste tiene un costo de 6.70 millones de euros.

Vincent Janssen

El delantero holandés vive grandes momentos bajo el mando de Antonio Mohamed; el ex futbolista del Tottenham es actualmente el segundo jugador más caro de Monterrey tras alcanzar el valor de 6.5 millones de dólares.

Rogelio Funes Mori

El atacante argentino se consolidó en este parón como uno de los futbolistas más costosos de la liga ya que el delantero sudamericano tiene un valor de 6.5 millones de dólares y se está por detrás del europeo Vincent Janssen y Maximiliano Meza.



Artículos Relacionados

Back to top button