Futbol

¿Adiós a ‘La Fiera’? León se despide de las redes sociales

¿Cuál es la sorpresa que le depara a toda la afición de los 'Esmeraldas'?

León volvió a causar sensación a nivel digital. Si bien el club esmeralda se ha caracterizado en los últimos años por tener un manejo prácticamente ideal de sus redes sociales, en esta ocasión decidió “despedirse” de las mismas luego de anunciar su salida temporal de Facebook, Twitter e Instagram, plataformas en donde goza de una popularidad importante.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El conjunto esmeralda decidió quitar la información y la foto de sus respectivas redes. En adición, adjuntó un mensaje con la leyenda: “Este mensaje es para decirles que nos vamos, porque para volver, te tienes que ir”. De inmediato, la publicación en turno generó un revuelo interesante tanto en los aficionados el cuadro verdiblanco como en la fanaticada del futbol mexicano en general.

Lo anterior sucedió tanto en las cuentas del plantel varonil como del femenil. Por tal razón, los aficionados de ‘La Fiera‘, lejos de mostrar preocupación, aseguraron que la institución en turno se está preparando para otorgarles una sorpresa que, según ellos mismos, resultará impresionante e inolvidable.

Cabe destacar que no es la primera vez que el León utiliza exóticos métodos para regalarle alegrías a sus millones de fanáticos. Basta con recordar la vez en la que presentaron al costarricense Joel Campbell como nuevo refuerzo o al mismo Nico Sosa, delantero que confirmaron luego de hacer mancuerna con una reconocida pizzería.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button