score
Futbol

David Faitelson revive polémica entre Keylor Navas y Guillermo Ochoa

¿Quién es mejor entre el tico y el azteca? El periodista lo tiene bastante claro

Las últimas publicaciones que ha realizado el periodista David Faitelson en Twitter guardan mucha relación con la CONCACAF. Primero, la criticó duramente por su inestabilidad tanto económica como deportiva; sin embargo, tiempo después se animó a dar su XI histórico en donde colocó al costarricense Keylor Navas por sobre Guillermo Ochoa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En otra publicación, el estelar de ESPN señaló que, para él, no existe ninguna duda sobre qué guardameta es mejor. Incluso, subrayó la diferencia existente entre ambos cancerberos señalando las tres Champions League que el tico cosechó con el Real Madrid. Por último, terminó el tweet con la siguiente frase: “No creo que haya ni espacio para la polémica”.

Como pocas veces sucede, decenas de usuarios en la red sociodigital estuvieron de acuerdo con David Faitelson. No obstante, muchos más criticaron su señalamiento tras asegurar que los títulos colectivos no hacen mejor a un guardameta sobre otro.

Unos tantos más le recordaron que Guillermo Ochoa fue el mejor arquero de Brasil 2014; sin embargo, sus defensores contestaron que, en aquel Mundial, Costa Rica sí llegó a los Cuartos de Final.

Hasta el momento, la publicación de David Faitelson ya supera las 11 mil reacciones. Empero, y pese a lo anterior, el estelar de ‘Futbol Picante‘ se mantiene firme en su idea de poner a Keylor Navas en el XI histórico de la CONCACAF sobre Ochoa -o el mismo Jorge Campos- por su labor en la institución merengue.



Artículos Relacionados

Back to top button