Futbol

Compañeros de Lainez y Guardado en el Betis habrían dado positivo al coronavirus

En principio, se habrían confirmado a tres integrantes del club verdiblanco

El regreso a los entrenamientos a distancia del futbol español habría traído consigo malas noticias. Y es que, en los últimos días, se habrían confirmado entre dos y tres nuevos casos de contagios positivos de coronavirus en el Real Betis, club de la primera división en donde militan los mexicanos Lainez y Guardado.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El plantel verdiblanco fue sometido a pruebas médicas para conocer su estado de salud. Ahí habría sido en donde, de acuerdo a Cadena Ser, entre dos y tres jugadores habrían dado positivo al Covid-19. La misma fuente señala que dos de ellos no presentan síntomas; sin embargo, los tres habrían sido enviados a sus hogares por las próximas dos semanas.

Pese a que se desconoce la identidad de los infectados, medios en España señalan que estos se unirían a Remiro (Real Sociedad), Yangel Herrera (Granada) y Renán Lodi (Atlético de Madrid), como los primeros casos de coronavirus en el retorno del futbol español.

Hasta el momento, el Real Betis no ha lanzado un comunicado al respecto. No obstante, diversas fuentes cercanas al club de Lainez y Guardado aseguran que la información dicha por Cadena Ser es completamente falsa.

Así como en España, los equipos de Alemania regresaron a los entrenamientos a distancia desde hace algunas semanas. De hecho, será la propia Bundesliga quien de inicio al regreso del futbol en el viejo continente el próximo sábado 16 de mayo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button