Futbol

Chivas buscó al ‘Profe’ Cruz para sustituir a Luis Fernando Tena

El director técnico campeón con el Atlante reconoció que estuvo cerca de llegar al Rebaño Sagrado

José Guadalupe Cruz no ha tenido buenos resultados en los últimos años dentro del futbol mexicano pues en Monterrey Atlas no obtuvo los números que esperaba. En entrevista para ESPN, el estratega mexicano reveló que fue buscado por Chivas en este Clausura 2020.

Sí la verdad es que me siento muy honrado y feliz de que yo haya podido entrar en esa consideración pero ahora yo respeto mucho a Luis Fernando Tena, que es un entrenador de jerarquía, ganador y con trayectoria en el futbol mexicano, por lo que me parece que ahora anda bien el equipo“, comentó.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Por otro lado el ‘Profe’ Cruz recordó cuando enfrentó al Barcelona de Pep Guardiola en el Mundial de Clubes. “Fíjate que a ese partido fuimos con expectativas. Creo que no se nos había tratado con respeto, ya que todos hablaban de cuantos goles nos iban a meter, pero la verdad es que hicimos un buen partido y sorprendimos”, añadió.

Cabe mencionar que José Guadalupe Cruz cuenta con un campeonato de primera división, el cual consiguió en el Apertura 2007 cuando le dio su tercer título al Atlante; además de la Concachampios en 2008 y la Copa MX en 2015.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button