Champions League regresará a principios de agosto

¡Es un hecho! La máxima competición a nivel clubes regresará en cuestión de semanas

La Champions League, el torneo más competitivo a nivel clubes del mundo, está próximo en regresar. Así lo confirmó el Presidente del Lyon Jean Michel Aulas, quien aseguró que tiene pactado el juego de los octavos de final de vuelta ante la Juventus el próximo viernes 7 de agosto.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Cabe destacar que Lyon venció por la mínima diferencia a los italianos en el compromiso de ida. Por tal razón, y después de afirmar la fecha que la UEFA tiene pactada para el retorno de la Liga de Campeones, el Presidente del club mostró su descontento al respecto.

“El partido contra la Juventus está programado para el 7 de agosto en Turín y a puerta cerrada. Si nada cambia, Lyon y PSG pueden ser masacrados por rivales que tendrán una preparación que nosotros no tenemos”, señaló en entrevista paras RTL.

Es importante mencionar que la Ligue1 dio por terminara su temporada en las últimas semanas por el Covid-19, declarando al PSG campeón del certamen. De ahí que Jean Michel Aulas despotricara contra el organismo en turno.

Además del choque entre Juventus y Lyon, los juegos de vuelta de la Champions League medirán al Real Madrid-Manchester City, Barcelona-Napoli, Bayern Múnich-Chelsea, Tottenham-Leipzig, Borussia Dortmund-PSG, Atalanta-Valencia y Atlético de Madrid-Liverpool.

Salir de la versión móvil