Futbol

Amaury Vergara y Miguel Herrera se destrozan en plena cuarentena

La intensidad del 'Clásico Nacional' se vive incluso lejos del terreno de juego

La intensidad y polémica entre América y Guadalajara se vive, incluso, fuera del terreno de juego. Hace unos días, el Presidente de la institución tapatía Amaury Vergara señaló que no le interesa para nada trabajar con el hoy técnico azulcrema, Miguel Herrera.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Voy a ser muy directo. No estoy interesado, en absoluto, en trabajar con ‘el Piojo’. Le reconozco su carrera, creo que es un mexicano exitoso y ha hecho una labor muy buena en nuestro futbol. Siempre reconoceré de quien sea el éxito porque no se trata de demeritar a nadie, pero no creo que sea el perfil adecuado para Chivas”, comentó Amaury Vergara en TUDN.

Sin embargo, y fiel a su estilo, el ‘Piojo‘ respondió rápidamente a las declaraciones hechas por el dueño del cuadro tapatío. Miguel Herrera afirmó que él nunca trabajaría en un club como lo es Guadalajara, pues actualmente ya se siente uno más del ‘nido’ gracias a su trabajo en la institución americanista.

No pienso dirigir a Chivas. Nunca pensaré en dirigir en Chivas, ni ellos están pensando en mí. Tengo un sello americanista y con lo que han hecho los muchachos y me han arrastrado a su éxito estoy contento y quiero ser un técnico histórico del América. Entonces, ¿cómo un técnico histórico del América va a llegar a dirigir al archirrival?”, sentenció en entrevista para ESPN.

Ambas personalidades se han convertido en tendencia en más de una ocasión durante esta difícil etapa de cuarentena. Amaury Vergara ha comentado en repetidas veces que su equipo regresará a los entrenamientos primero que cualquier otro club. Por su parte, Miguel Herrera se ha enfrascado en discusiones irrelevantes con personajes como Carlos Albert.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button