Futbol

Álvaro Morales cumplió el deseo André Pierre Gignac en redes sociales (VIDEO)

El polémico comentarista de ESPN causó revuelo en las redes sociales con su espectacular narración.

El delantero André Pierre Gignac se ha convertido en el goleador histórico de los Tigres, por lo cual, se ha ganado el cariño de los aficionados. En esta ocasión el atacante francés pidió que los comentaristas mexicanos narraran un gol que hizo cuando jugaba en el Olympique de Marsella.

¡Lindo recuerdo! 8 años atrás!. Uno de los goles que más me gusta en mi carrera!. Como lo hubiera narrado Paco Villa, Luis García o Álvaro Morales“, escribió el jugador de los Tigres en su cuenta oficial de Twitter

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Ante esta situación el comentarista Álvaro Morales se encargó de cumplirle el deseo al futbolista europeo y subió un video en donde aparece narrando el impresionante gol. La publicación causó revuelo en las redes sociales ya que muchos aficionados quedaron asombrados por el perfecto francés del ‘Brujo‘.

Cabe mencionar que en los últimos días el comentarista deportivo causó polémica en su cuenta oficial de Twitter por felicitar de manera irónica a las Chivas Rayadas del Guadalajara por su aniversario 114.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button