Futbol

Se filtran tres videos que probarían inocencia de futbolista acusado por violencia en Argentina

El jugador de Boca Juniors podría librarse de la justicia gracias a sus pruebas

A finales del mes de abril el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue acusado de haberle dado una fuerte golpiza a su esposa Daniela Cortés y por tal motivo el futbolista colombiano se presentó con las autoridades argentinas.

Días después el elemento sudamericano habló con la justicia de Argentina y declaró que él también sufría de violencia familiar; todo indicaba que el elemento sudamericano tendría cargos en su contra, sin embargo, en los últimos días su caso podría tener un giro inesperado.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

En redes sociales se publicaron tres videos en donde el jugador intenta salir de su casa y su pareja Daniela Cortés no lo deja e intenta golpearlo. Además de muestra una conversación con su suegra, en la cual le pide al futbolista que se calme con un tono desafiante.

Se espera que en los próximos días las autoridades de Argentina reciban las pruebas de Sebastián Villa para tratar de investigar a su esposa Daniela Cortés por una posible difamación. Por otro lado el jugador colombiano ha cooperado en todo momento con la justicia sudamericana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button