Futbol

¡Extra, extra! Cruz Azul logra su primer triunfo en la e-Liga MX

Los celestes consiguieron los primeros tres puntos del torneo tras nueve fechas jugadas

No es un simulacro. Cruz Azul por fin logró una victoria en esta e-Liga MX luego de vencer 2-1 a Xolos en la jornada 9 de este torneo virtual. Santiago Giménez comandó a los cementeros, mientras que Miguel Barbieri lo hizo por los de Tijuana.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Cruz Azul se presentó en el Estadio Azteca luego de ocho derrotas consecutivas en esta e-Liga MX. Por su parte, los fronterizos vencieron anteriormente a Puebla con un contundente 3-0, por lo que se mantenían en la lucha por la Liguilla.

La frontera abrió rápidamente el marcador gracias a Camilo Sanvezzo. El brasileño aprovechó un enorme contragolpe visitante para vencer a José de Jesús Corona al 6′. No obstante, Roberto Alvarado empató la pizarra 15 minutos después tras una gran jugada colectiva por el costado derecho.

Cruz Azul pudo aventajar en la primera mitad, pero estuvo ineficaz de cara al marco. Para la parte complementaria Orbelín Pineda por fin pudo anotar luego de burlar a dos defensores dentro del área chica. A partir de ahí, los locales se dedicaron a defender con todo su mínima ventaja.

Con este resultado, Cruz Azul dejó el último puesto de la e-Liga MX luego de acumular tres unidades. Por su parte, Tijuana se aleja de Liguilla tras caer con el, hasta entonces, peor equipo del torneo.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button