Futbol

¿¡Qué!? Paco Jémez pudo haber sido técnico de Chivas

El español habría sido otro de los experimentos de José Luis Higuera en Chivas

En las últimas horas circuló la noticia de que Paco Jémez, polémico entrenador que dirigiera a Cruz Azul y que actualmente entrena al Rayo Vallecano de la segunda división española, estuvo a nada de convertirse en técnico de las Chivas de Guadalajara durante el paso de José Luis Higuera como directivo del ‘Rebaño Sagrado‘.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo declaró el propio analista de ESPN, quien aseguró que el español tenía todas las cualidades para dirigir a la institución tapatía. Además, afirmó que su visión del juego era idónea para un futbol como lo es el mexicano.

“Llegaste a ser candidato para dirigir a Chivas, pero desafortunadamente ya estabas dirigiendo. No recuerdo si con Rayo Vallecanopero de alguna forma nos quedamos con esas charlas pendientes. Hubieras sido un gran técnico para Chivas, tenías un ADN especial para poder dirigir en el futbol mexicano. Pero queda en el anecdotario”, declaró Higuera en ESPN.

Fuera de Europa, la mejor liga es la mexicana: Jémez
Fuente: Mexport / López-Doriga

Tras no darse el fichaje de Paco Jémez con Chivas, el club tapatío optó por hacerse de los servicios de más entrenadores hasta llegar al actual, Luis Fernado Tena.

Durante su paso por la Liga MX con Cruz Azul, Paco Jémez registró 14 victorias, 16 empates y 12 derrotas en 42 encuentros. Sin embargo, logró ganarse el cariño de los fanáticos celestres luego de defenderlos en más de una ocasión ante los medios de comunicación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button