Futbol

‘Cabecita’ Rodríguez saldría de Cruz Azul por esta impresionante cantidad

El delantero uruguayo podría quedarse para el Apertura 2020 por su alto costo.

En los últimos días se desató el rumor de que el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez estaría dejando a Cruz Azul para llegar a la liga italiana en la próxima temporada. Sin embargo, la directiva de la Máquina no piensa vender a su atacante y por ello lo habría ‘blindado’ de las posibles ofertas.

A mediados del 2019 el conjunto cementero desembolsó 4 millones de dólares por el fichaje del atacante sudamericano, por lo que Cruz Azul no aceptaría una oferta que ronde los 8 millones ya que el uruguayo tiene contrato hasta el verano de 2022.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

En caso de que el PSV, Boognia, y Cagliari quieran los servicios del uruguayo tendrán que hacer una oferta superior a los 12 millones de dólares, pues dicha cantidad es irrechazable para cualquier institución del futbol mexicano.

Cabe mencionar que el uruguayo Jonathan Rodríguez se ha convertido en el hombre gol de Cruz Azul en este Clausura 2020 ya que suma 16 goles en 41 encuentros oficiales y por ende es titular indiscutible en el once de Robert Dante Siboldi.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button