score
Futbol

Jesús Gallardo cambia el futbol por el rap en plena cuarentena

¿Lo puedes creer? El futbolista de Rayados no dejó nada a la imaginación con este video

Jesús Gallardo es uno de los futbolistas con mayor actividad en redes sociodigitales en esta cuarentena. El jugador de Rayados de Monterrey ha aprovechado este momento negativo para interactuar con sus fans y para subir un sinfín de videos que, normalmente, se vuelven tendencia por lo humorísticos que suelen ser. Y esta vez, no fue la excepción.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En esta ocasión, el también seleccionado nacional compartió un video en el que se olvida del futbol para convertirse, por unos momentos, en rapero. Lo anterior lo logra gracias a la canción de Tizi Moncris, un cantante que decidió dedicarle unos versos al Covid-19 y a su responsabilidad en el parón total de futbol. Así, Jesús Gallardo recreó parte de la canción a través de su cuenta de TikTok.

@gallardojMe mamo esta rima ?? ##parati ##tizi

♬ sonido original – tizimoncris

El video, de inmediato, generó importante interacción. Al día de hoy, la publicación ya cuenta con más de 650 Me Gusta y alrededor de cuatro mil 200 reproducciones. Sin embargo, aún le falta una cantidad enorme de visualizaciones para superar el más visto, el cual supera la barrera de los 50 mil.

Jesús Gallardo suele ser tendencia en aspectos tanto deportivos como extracancha. Basta recordar la vez en la que tuvo problemas con la Liga MX luego de burlarse del campeonato obtenido ante América en el Estadio Azteca. Sin embargo, también aprovecha su tiempo para divertirse, lo cual genera un momento bastante positivo entre los miles de aficionados que lo siguen tanto en Instagram como en TikTok.

@gallardoj♬ Merengue – esteban.mrb



Artículos Relacionados

Back to top button