Futbol

El motivo por el que Héctor Moreno no llegó al Barcelona

El defensor mexicano juega actualmente en la primera división de Qatar.

Héctor Moreno ha tenido una destacada participación en el futbol europeo ya que se mantuvo por más de 10 años en las principales ligas del mundo. Sin embargo, el canterano universitario pudo dar el salto de calidad al llegar al Barcelona pero su fichaje no se concretó por una lesión que sufrió en el Mundial de Brasil 2014.

Seguramente hubieran sido diferente (si no me lesionaba) ya que no solo había pláticas con Barcelona, sino que tenía la posibilidad de firmar antes del Mundial, me sentía muy bien en todos los aspectos, el esquema táctico y compañeros me ayudaban muchísimo para que yo sobresaliera, pasó lo que pasó, fue duro, tuve que poner una pausa en mi vida“, comentó el seleccionado en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

Aún estando lesionado tuve la oportunidad de firmar en algún equipo, ya recuperado también tuve la oportunidad pero no creía que estaba preparado para irme, fue duro, pero no cambió la experiencia para nada“, añadió.

Cabe recordar que Héctor Moreno se encuentra jugando en la primera división de Qatar con el club Al-Gharafa y espera poder llegar a la próxima Copa del Mundo. Por otro lado se sabe que el defensor ha tenido propuestas de Tigres Chivas para volver al futbol mexicano.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close