Futbol

El épico trolleo de David Medrano a Jonathan dos Santos que paralizó internet

El periodista deportivo se mofó de la polémica ocurrida con el centrocampista mexicano

Jonathan dos Santos ha sido blanco de burlas y felicitaciones por la polémica que surgió a raíz de la foto que subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece semidesnudo y acompañado de la popular influencer Amanda Trivizas. Uno de los que aprovechó tal situación fue el periodista deportivo David Medrano, quien trolleó al centrocampista del LA Galaxy.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, el integrante de Azteca Deportes compartió una foto en donde se ve junto a Jonathan dos Santos y Carlos Guerrero con la leyenda ‘¿Qué título le pondrías?’, haciendo clara referencia lo vivido con el futbolista profesional en las últimas horas. Esto, de inmediato, causó sensaciones en internet.

La publicación, que está a punto de superar la barrera de los dos mil Likes, cuenta con un sinfín de comentarios en donde aplauden la imaginación de Medrano. Otros, cabe destacar, continúan felicitando a Jonathan dos Santos tras asegurar que es un “héroe nacional” por lo que hizo. Sin embargo, otros más terminaron por criticar a ambas personalidades por hacer mofa de una situación que involucra a dos personas semidesnudas en una fotografía.

Esta no es la primera vez que el estelar de Azteca Deportes se hace tendencia. Hace tan solo unas semanas, publicó en la misma red social una foto en donde aparece acompañado de dos mujeres en el Estadio Luis ‘Pirata‘ Fuente, publicación que llegó a más de diez mil reacciones y tres mil comentarios.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button