David Faitelson explota contra los dirigentes de la Concacaf

El reconocido periodista no se guardó nada y lamentó que México no pertenezca a Conmebol.

El periodista David Faitelson ha cuestionado fuertemente a los dirigentes del futbol mexicano por sus malos manejos y ahora aprovechó para reventar a los altos mandos de la Concacaf por la baja competencia que le da a la Selección Mexicana.

Concacaf lo único que significa para México es pobreza y atraso futbolístico; los rivales de México son Brasil, Alemania, España y Argentina, no me lo tomen a mal. México es un país muy grande, tenemos un país enorme, tenemos otra economía, el futbol mexicano es bendecido, pero las formas en las que se administra el futbol de México, siempre es más negocio que futbol“, comentó en entrevista para el Diario Deportivo Diez de Honduras.

VER MÁS: Participante de Exatlón eleva la temperatura con su mejor TikTok (VIDEO)

La gente tiene que entender que soy periodista, no soy aficionado, es decir, sí me gusta que mi país gané, ascienda, mejore, pero realmente cuando soy periodista tomo esa mentalidad, nunca me verás festejar un gol de nadie“, añadió.

Cabe recordar que David Faitelson es uno de los periodistas más odiados en territorio catracho ya que en las últimas eliminatorias mundialistas ha criticado fuertemente a la Selección Hondureña y a sus aficionados por redes sociales.

Salir de la versión móvil