score
Futbol

André Pierre Gignac desea jugar con un equipo histórico de Sudamérica

El delantero francés buscaría una aventura en la Copa Libertdores.

André Pierre Gignac llegó a los Tigres en 2015 como uno de los flamantes refuerzos para afrontar la final de la Copa Libertadores de América. El delantero francés se convirtió en el goleador histórico del club al llegar a las 126 anotaciones pero ahora buscaría cambiar de liga.

En entrevista para ESPN el futbolista Enrique Esqueda reveló que el atacante europeo desea jugar en Argentina. “Hace mucho que no hablo con Gignac pero lo escuché que  tiene ganas de ir a Boca. Además hay muchos jugadores en el mundo que tienen ganas de ir a jugar a Boca y pisar la Bombonera“, comentó.

VER MÁS: VIDEO: Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Por otro lado el jugador mexicano comentó que muchos aficionados de River Plate le reconocen su entrega en aquella Libertadores. “Tengo muchos amigos argentinos y hasta el día de hoy los hinchas de River me siguen dando las gracias por los goles a Juan Aurich“, añadió.

Cabe mencionar que André Pierre Gignac ha sido buscado por el cuadro Xeneize en los últimos años, sin embargo, el alto costo del jugador ha hecho que el club argentino no pueda contratarlo. Por otro lado el Galaxy de los Ángeles también se ha interesado en los servicios del delantero.



Artículos Relacionados

Back to top button