Futbol

Alexis Vega se burla del Atlas por gol en la e-Liga MX

El delantero del Rebaño Sagrado no perdonó a los Zorros en plena cuarentena.

Alexis Vega se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Chivas para este torneo pues gracias a su calidad del Rebaño Sagrado rescató puntos importantes. En esta ocasión del delantero aprovechó el Clásico Tapatío de la e-Liga MX para burlarse el conjunto rojinegro.

A través de su cuenta de Twitter publicó un comentario en donde aparecen tres emojis simulando que el Guadalajara tiene de ‘hijo’ al Atlas. Su tweet causó revuelo en las redes sociales y de inmediato superó los 10 mil likes y obtuvo mil 330 comentrios.

VER MÁS: Suzy Cortez derrocha sensualidad con atrevido baile (VIDEO)

Cabe mencionar que Alexis Vega se ha encargado de propinarle derrotas al conjunto de Atlas, ya que en los últimos tres clásicos logró anotar en cuatro ocasiones. Por ahora tanto Zorros y rojiblancos se encuentran fuera de los puestos de clasificación en el torneo virtual pero podrían meterse entre los ocho primeros si ganan su siguiente compromiso.

El siguiente juego del Rebaño Sagrado dentro de la e-Liga MX es ante Monterrey mientras que Atlas hará lo propio con el sorprendente Toluca que viene de perder por marcador de 8-2 ante los Rayados de Eric Cantú.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button