score
Futbol

Stefan Medina saldría de Rayados para ir a un grande de Argentina

El colombiano se marcharía como uno de los mejores laterales de la Liga MX

La gran evolución que ha tenido como lateral derecho el colombiano Stefan Medina en el futbol mexicano no ha pasado desapercibida. Por tal razón, el mismo sudamericano aseguró que, durante algún tiempo, el River Plate se interesó en sus servicios.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Medina señaló que, junto al interés del cuadro argentino, estaba el de Millonarios de Colombia. Sin embargo, por una u otra situación no pudo salir de México y fue cedido a préstamo al Pachuca, equipo en el que se consolidó como titular para regresar nuevamente a Rayados.

“En ese momento River Plate era una posibilidad muy fuerte, tanto así que estando en Pachuca me llaman y era difícil decirles que no. Porque quizás acá se ve de otra manera, pero para nosotros lo más grande es llegar a Argentina y jugar en River o Boca. Son clubes históricamente grandiosos, en ese momento fue complicado”, afirmó Stefan Medina en declaraciones recogidas por Futbol Total.

Pese a ello, el colombiano se sabe agradecido con el club regiomontano y con el propio Antonio Mohamed. Cabe destacar que, a la llegada del técnico argentino, el sudamericano tuvo mucho más injerencia en el terreno de juego ya sea como central, lateral e, incluso, contención.

Stefan Medina llegó a Rayados proveniente del Atlético Nacional de su país natal en julio del 2014. Con la institución norteña, el colombiano registra cuatro notaciones y cuatro asistencias en 14 mil 797 minutos distribuidos en 177 encuentros disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button