¡Sosa lo hace de nuevo! León vence a Juárez y continúa invicto en la e-Liga MX

Los 'Panzas Verdes' sueñan con terminar el torneo virtual de manera invicta

León continúa con su faceta prácticamente perfecta en esta e-Liga MX luego de superar sin mayores dificultades a Bravos de Juárez por 4-0. Marco Canales jugó para los fronterizos, mientras que Nico Sosa repitió (por novena vez consecutiva) por los ‘Panzas Verdes’.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Bravos se presenta ante su gente luego de rescatar el empate sobre la hora frente a San Luis. Por su parte, León se mantiene invicto en esta e-Liga MX luego de sumar su segundo empate tras igualar ante Guadalajara.

Leo Ramos fue el encargado de abrir el marcador al 16′. El delantero recibió dentro del área grande y, de media vuelta, venció al arquero rival con un potente zurdazo que llegó al ángulo inferior izquierdo.

El primer tiempo terminó con mínima ventaja. Sin embargo, para la parte complementaria Ángel Mena aumentó la misma para los visitantes. El ecuatoriano fulminó al guardameta rival con un zurdazo que se metió de lleno al ángulo superior derecho de la valla enemiga. El propio Nico Sosa entró a la fiesta tras anotar al 67′ y 77′, respectivamente.

Con este resultado, León se mantiene invicto y como el mejor equipo de esta e-Liga MX. Por su parte, los Bravos continúan sin poder conocer la victoria en este torneo virtual tras nueve encuentros disputados.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! ? Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X

Salir de la versión móvil