Futbol

Compañero de Héctor Herrera da positivo de Covid-19

El conjunto Colchonero separó del equipo al futbolista brasileño.

A inicios de este mes los fubolistas de la liga española regresaron a los entrenamientos para preparar el final de la temporada 2019/2020. Sin embargo para volver con normalidad a las canchas los futbolistas tuvieron que realizarse un test de coronavirus.

Según información del ‘Chiringuito‘ el compañero de Héctor Herrera, el brasileño Renan Lodi, dio positivo en la prueba de coronavirus y por tal motivo el conjunto del Atlético de Madrid lo regresó a su casa para que cumpla con el aislamiento, mientras que otros nueve jugadores dieron positivo en el test de anticuerpos.

VER MÁS: ¿De la TV al Stand Up? José Ramón Fernández y Franco Escamilla juntos en un VIDEO

Hasta el momento Lodi es el único jugador colchonero en tener coronavirus y por tal motivo no podrá terminar la temporada con el Atlético de Madrid. Cabe mencionar que la liga española volverá a mediados del mes junio y los juegos restantes se disputarán en un cinco semanas.

El conjunto colchonero se encuentra en la sexta posición de la tabla general gracias a sus 11 victorias, 12 empates y cuatro derrotas; los dirigidos por Diego Simeone aprovecharán los últimos juegos para clasificarse a la próxima edición de la Champions League.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button