score
Futbol

Míchel revela qué canterano de Pumas está para jugar en Europa

El técnico auriazul está seguro que este futbolista puede dar el siguiente paso pronto

El magnífico nivel que ha mostrado Andrés Iniestra desde su debut en el máximo circuito es indiscutible, producto de ello es la titularidad inamovible que logró bajo el mandato de Míchel González. Por tal razón, el entrenador español no ve difícil que el canterano universitario sea el próximo mexicano en emigrar a Europa.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El técnico europeo elogió las cualidades tanto físicas como técnicas del ‘Lobo’ Iniestra. Además, aseguró que la posición que maneja y la edad que tiene le podrían ayudar para salir rumbo al viejo continente pronto.

“Es un jugador que tiene las cosas muy claras, deportiva y personalmente. De contención fijo, es el jugador que mejores números físicos da. Es un jugador que tácticamente en el aspecto defensivo no hay que recordarle las cosas. Un jugador que se acoplaría perfecto a un equipo de buen nivel”, declaró Míchel para W Deportes.

Míchel también se tomó el tiempo para hablar del ‘PolloSaldívar, futbolista que recientemente renovó contrato con el club. El timonel señaló que el parón por el Covid-19 le ayudará al guardameta para recobrar su confianza y, así, volver a ser uno de los mejores cancerberos de la Liga.

Desde su debut en el pasado Apertura 2018, Andrés Iniestra acumula un total de cuatro anotaciones y dos asistencias en 66 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button