Futbol

Los jugadores de Cruz Azul que Paco Jémez quería en Europa

El estratega ibérico alabó la calidad que tiene el futbolista mexicano.

Paco Jémez tuvo un paso fugaz en Cruz Azul y por ende no pudo tener buenos números en la Liga MX, pese a ello es muy recordado por la afición cementera. En entrevista a ESPN el estratega ibérico reveló a los jugadores mexicanos que podrían jugar en España.

Rafael Baca podría jugar sin ninguna duda en España; sería titular en el Rayo Vallecano, tiene nivel suficiente. Otro sería Jesús Corona; es para mi un portero con mucha calidad extraordinaria, pero pagarle lo que cobra es complicado“, comentó.

VER MÁS: ¿De la TV al Stand Up? José Ramón Fernández y Franco Escamilla juntos en un VIDEO

Por otro lado Jémez reconoció que los jugadores mexicanos son caros. “El futbol paga muy bien y para traerlo, de México a Europa, tienes que pagarle muy bien. Yo bien he intentado traer futbolistas que tuve en Cruz Azul, tanto el año pasado para Las Palmas como ahora con el Rayo Vallecano, y nos ha sido imposible porque el dinero que están cobrando en México aquí no se les puede pagar“, añadió.

El español Paco Jémez llegó a Cruz Azul para el Clausura 2016 y se fue en el Apertura 2018; en su paso por el futbol mexicano tuvo una efectividad del 47% gracias a que ganó 17 juegos de 48 posibles, además registró 18 empates y 13 derrotas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button