Futbol

¿Día de lo opuesto? Negro Santos pide disculpas al Pollo Ortíz por insultarlo

La layenda americanista aprovechó los micrófonos para arreglar las cosas con el comentarista.

Hace unos días el ex futbolista Antonio Carlos Santos reventó en redes sociales al comentarista Raoul ‘Pollo’ Ortiz por defender la desaparición del Ascenso MX y posteriormente si vino una serie de tweets en donde mostraban su enfado a través de los insultos.

El ex comentarista de Televisa Deportes aseguró que en ningún momento quiso insultar al brasileño y admitió que su comentario fue malinterpretado . “El comentario que yo había hecho originalmente no era contra el ascenso, ni en contra de los jugadores, ni de que éste se alimenta. Era contra la bola de oportunistas que nunca hablaron del ascenso y ahora que lo eliminaron se colgaron y levantaron la bandera, aclararte mi querido Antonio que mi mensaje no era contra los jugadores sino en favor de los jugadores que no se habían beneficiado en esta decisión“, explicó.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Ante la aclaración del mensaje la leyenda americanista pidió disculpas al reconocido comentarista. “Pues Pollo si fue así te pido una disculpa pública y delante de ti, porque a lo mejor yo me equivoqué y entendí todo lo contrario, por eso fue el tema“, mencionó.

Cabe recordar que el Ascenso MX desaparició para abrirle paso a la Liga de Desarrollo que iniciará a finales del mes de julio en donde solo podrán participar jugadores menores de 23 años; dicha medida fue tomada para foguear a los jóvenes jugadores.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button