Los mejores memes de la polémica foto de Jonathan dos Santos

¿Cuál de todas estas decenas de memes te agradó más?

Jonathan dos Santos, nuevamente, se vio inmiscuido en una gran polémica extracancha luego de subir una historia a su cuenta personal de Instagram en donde se puede observar desnudo junto a Amanda Trivizas, popular influencer ecuatoriana que vive en Estados Unidos. Pese a que el mexicano borró de inmediato su historia, muchos usuarios en internet lograron capturar la misma.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Esto, por supuesto, trajo un sinfín de comentarios y memes al respecto. Muchos “celebraron” lo hecho por el centrocampista azteca; sin embargo, la gran mayoría despotricó contra él y contra quienes lo idolatran al asegurar que lo hecho por el nacional no es digno de celebrar. Otros tantos, incluso, aseguraron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

Cabe destacar que ni Jonathan dos Santos ni la modelo ecuatoriana (que se puede ver completamente desnuda en la historia del mexicano) se han pronunciado al respecto. No obstante, se espera que ambas personalidades informen lo que sucedió que para puedan calmar todo el torbellino que se armó en torno a ellos en redes sociodigitales.

Empero, y hasta que ambos pronuncien su sentir, los usuarios en internet continúan realizando memes al respecto en donde celebran o evidencian los hecho por el otrora futbolista profesional del FC Barcelona. Es por eso que, a continuación, te presentamos los mejores memes del actual centrocampista del Galaxy.

Salir de la versión móvil