Futbol

Guillermo Ochoa cree que el América pelearía por Champions en España

El portero azulcrema compara a las Águilas con los gigantes del futbol ibérico.

Luego de las declaraciones del estratega Paco Jémez en donde mencionó que el América podría competir en la liga española, el arquero americanista, Guillermo Ochoa, respaldó al técnico ibérico y aseguró que el cuadro azulcrema pelearía los puestos de Champions.

No sería fácil, porque hay clubes con potencial y estarían peleando ahí. Hay otros que están escalones por delante, ya sabemos cuáles son estos equipos y América sin duda encontraría la manera de pelear y estar ahí. Sería una suposición, porque nunca ocurriría, pero visualizarlo está bonito“, comentó.

VER MÁS: VIDEO Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Por otro lado el canterano azulcrema admitió que no está en zona de confort y trabaja día con día para mantener su titularidad. “Es compromiso y tenía compromiso de hacerlo de buena forma, buena manera y las expectativas de la gente son las que me he ganado, trabajado y he puesto mi listón así“, añadió.

En su regreso al futbol mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en uno de los mejores arqueros de la liga, y ha sido titular en todos los compromisos con el conjunto americanista, además logró el subcampeonato del Apertura 2019 de la mano de Miguel Herrera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button