Álvaro Morales manda polémica felicitación a Chivas por su aniversario (VIDEO)

El polémico comentarista se burló del Guadalajara en redes sociales por su cumpleñaos.

Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por burlarse de las Guadalajara, pues el polémico comentarista aprovecha cada momento para reventar al conjunto rojiblanco. En esta ocasión el ‘Brujo’ mandó sus felicitaciones a las Chivas por sus 114 años de historia con un toque de sarcasmo.

Felicidades a las Chivas 114 años de historia, el club más mexicano de todos, fundado de un belga cuyos amigos sugirieron los colores de la bandera de Francia y cuyos aficionados alientan con cánticos sudamericanos“, comentó.

VER MÁS: VIDEO Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Muchas felicidades por haber ganado muchos títulos sobre todo el 80 al 87, felicidades por ganar todos los años, por tener una marca ganadora contra el América en liguilla, por tener más títulos en liga. También por ser máximo ganador de la Concacaf y la Copa, por ser en los últimos años el equipo que más jugadores exporte“, añadió.

La publicación generó mucho revuelo en las redes sociales pues generó cientos de likes comentarios, por otro lado algunos aficionados rojiblancos lamentaron que el comentarista se burlara del Rebaño Sagrado en esa forma.

Salir de la versión móvil